sábado, 5 de julio de 2008

POLVOS PARA EL LAVADO

Su magnifica combinación de jabones con tensoactivos aniónicos, dispersantes de suciedad e inhibidores de corrosión, aseguran el lavado.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.




Polvo de lavado baja espuma que proporciona óptima calidad de lavado en prendas finas de algodón y algodón/poliéster y un bajo tenor de espuma para aquellos equipos industriales y de autoservicio que asi lo requieran.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.



Ha sido formulado para el lavado de la ropa con alta calidad de terminación. Trisavon 17/7 es insuperable para la ropa hospitalaria, hoteles, laboratorios, geriátricos, etc.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.




Este es un producto indicado para el prelavado de ropa muy sucia, como de cocina, hospitalaria, geriátricas y de trabajo. Este producto puede usarse como reforzante de un producto de lavado. Debido a su bajo costo y alto rendimiento diminuye las dosis de productos de lavado. Puede usarse en agua fría o caliente.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 5 y 10 kilos.





Este producto no contiene blanqueador, ni perfumación. Apto para ser utilizado en ropa de color.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 5 kilos.





Especialmente diseñado para ropa de gastronomía, por su alcalinidad puede ser utilizado en el prelavado o el lavado, en caso de ropa normalmente sucia se puede realizar ambos procesos en uno solo.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.




Es un producto formulado para el lavado y/o pre-lavado de ropa intensamente sucia. Su composición con mas blanqueador que otros jabones, permite que no se adicione otro tipo de blanqueador para su mayor blanqueo.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.




Polvo de lavado especialmente formulado para instituciones con mayor demanda de blancura, como hospitales, clínicas, hoteles, etc.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.





Es un polvo de lavado que desprende oxígeno activo durante su lavado. Tempo Master está especialmente recomendado para su uso en los hoteles y hospitales donde se prioriza la calidad y a la vez la duración de los textiles; en especial toallas y sábanas

PRESENTACIÓN: Bolsas de 10 kilos.

No hay comentarios: